Como puedo crear mis propios bookmark?
2 participantes
NOTICIA:LA NUEVA WEB YA ESTA DISPONIBLE !! ENTRAR--> www.megaconsolaz.com !! GRACIAS !!! :: >PS3 :: >>PSP - PSN - PSX
Página 1 de 1.
Como puedo crear mis propios bookmark?
Buenas a todos. No encontre un apartado para dudas por lo que lo posteo aqui... Me parece estupendo que podamos compartir esta informacion pero quisiera saber como puedo hacer mis propios bookmark porque cambie de disco duro y tengo que activar todo de nuevo y algunas no puedo como las llaves de exportacion de rockband 1 y 2 para el 3. Gracias y espero respuesta. Suerte
patasverdes- Mensajes : 2
Re: Como puedo crear mis propios bookmark?
Me autorespondo: En la ruta hdd000 / home / 000000000XX (de acuerdo al usuario que descargo) / exdata ---------- ahi se encuentran los codigos de descarga de los juegos comprados por dicho usuario en formato .rif
Entonces con xlm notepad se crea el bookmark en donde con el nombre copiado del exdata se crea el enlace (url) y por el metodo habitual de carga (navegador de internet) nos lleva a la PS Store.
Ahora pude activar nuevamente mis descargas de Rockband, DJ Hero y Beatles....
Entonces con xlm notepad se crea el bookmark en donde con el nombre copiado del exdata se crea el enlace (url) y por el metodo habitual de carga (navegador de internet) nos lleva a la PS Store.
Ahora pude activar nuevamente mis descargas de Rockband, DJ Hero y Beatles....
patasverdes- Mensajes : 2
Re: Como puedo crear mis propios bookmark?
Al final te has ayudado tu mismo jeje
Otra cosa, en los títulos que pongas, ni se te ocurra poner tilde , si no no funciona el bookmark, y, en lastvisit puedes repetir el valor en cada link
Otra cosa, en los títulos que pongas, ni se te ocurra poner tilde , si no no funciona el bookmark, y, en lastvisit puedes repetir el valor en cada link
JCC- Mensajes : 19