[Tutorial] Como Accesar a la Tienda (STORE) USA, JAP, EUR por Megaconsolas Team
+19
Dani_Lespaul
leyberk
MijinGakure
iz4c90
juancnatera
ledorock
yujite
Adrianssen
Joker088
Janoxo
pierologo
bls_9999
Kane Blueriver
jaar
XxEmoSergioxX
feisy2201
Crow26
diiaz
MustangLegend
23 participantes
NOTICIA:LA NUEVA WEB YA ESTA DISPONIBLE !! ENTRAR--> www.megaconsolaz.com !! GRACIAS !!! :: >PS3 :: >>Portada
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Tutorial] Como Accesar a la Tienda (STORE) USA, JAP, EUR por Megaconsolas Team
MustangLegend escribió:Ya lo vi, bueno solo se fusilo los enlaces aunque hace la referencia al post, personalmente no me molesta que esto llegue a cualquier parte lo unico curioso es que ese Usuario VvJUANJOVv Fue uno de los que mas mal me trato cuando les puse la noticia alla por primera vez, y ahora que veo el post y con este trabajo como que en lugar de enojarme me hace reir un poco de como las cosas cambian, abio para bien.
En fin aun asi yo estoy por retirarme oficialmente de la scene por lo que mis trabajos sobre PSN, CFW facilmente pueden ser continuados, sin problemas, de todas maneras cuando vean algo posteado por aquel lado seguro sabran de donde salio.
Un saludo.
Nao nos deixe amigo seu trabajo es muito bom... MustangLegend soy muito grato a voce.
Sera q alguem consegue marvel pinball?
ledorock- Mensajes : 8
Re: [Tutorial] Como Accesar a la Tienda (STORE) USA, JAP, EUR por Megaconsolas Team
Janoxo escribió:en el super repositorio.. esta puesto la activacion del marvel vs capcom 2...podrian poner el juego tambien plz??
Basta con bajar el demo de brewology.com o del buscador dentro de la pagina que postearon de ps3news.
Saludos.
MustangLegend- Mensajes : 15
@ledorock:
Marvel Pinball:
UP4042-NPUB30182_00-MARVELPINBALL001
Marvel Pinball:
UP4042-NPUB30182_00-MARVELPINBALL001
Kane Blueriver- Mensajes : 5
MustangLegend escribió:Joker088 escribió:¿Existe algún bookmark o forma de activar los FF del 7 al 9 en EUR?
Si se puede si ya los tienes instalados prueba a abrirlos y te pedira la activacion y te manda a la store, para lo cual no tendras problemas de activacion.
Re-Edit*: probando, ahora me da el error 800295513 (la información de protección de copyright no es válida) me da varias opciones y la única viable (administración de cuentas y activar el contenido) me tira otro error así que de momento nada :S, alguna solución?
Joker088- Mensajes : 3
MustangLegend escribió:Janoxo escribió:en el super repositorio.. esta puesto la activacion del marvel vs capcom 2...podrian poner el juego tambien plz??
Basta con bajar el demo de brewology.com o del buscador dentro de la pagina que postearon de ps3news.
Saludos.
perfecto...muchas gracias mustang
Janoxo- Mensajes : 2
Podrian colocar el de totugas ninja USA porfa
juancnatera- Mensajes : 2
Joker088 escribió:MustangLegend escribió:Joker088 escribió:¿Existe algún bookmark o forma de activar los FF del 7 al 9 en EUR?
Si se puede si ya los tienes instalados prueba a abrirlos y te pedira la activacion y te manda a la store, para lo cual no tendras problemas de activacion.
Re-Edit*: probando, ahora me da el error 800295513 (la información de protección de copyright no es válida) me da varias opciones y la única viable (administración de cuentas y activar el contenido) me tira otro error así que de momento nada :S, alguna solución?
Crea la cuenta en sp-int e instala el juego por pkg, luego entras y solo activas ya que te dara error al intentar bajarlo pero te dara la activacion.
De otro modo esta full el Japones que es un must have ya que viene con el disco 4 que nunca salio fuera de ese continente y ademas esta el Full de USA que puedes descargar directo.
Saludos.
juancnatera escribió:Podrian colocar el de totugas ninja USA porfa
Si estaria muy bueno, yo lo tengo pero han cambiado el nombre ya lo intentamos con el viejo nombre que teniamos de el, igual nos toca buscar el nuevo por si lo encuentras mandalo y lo subimos claro esta.
Saludos.
jejeje bien subieron los aportes de la otra pagina,yo aporte en pain,castle crahers y magic orbz Xd,me alegra ayudar.mi otra cuenta era ulizez13
iz4c90- Mensajes : 2
A alguien le funciona el angry bird? se me queda la pantalla en negro
juancnatera- Mensajes : 2
hola soy nuevo, jejeje una pregunta, si baje los demos con la ps3, con sus repectivas key, por que no se muestran en el menu de juegos? n nU, esto me paso con el mega man 10, en dado caso para saber si los puedo ver dentro del hdd con multiman desde el gestor de archivos o algo asi, gracias por la info que me puedan dar.
NoTA:
Por otro lado con los Add-ons no he tenido problema, con tan solo bajar la actualizacion de mis juegos se han activado sin problema, pero los demos pues no los veo por ninguna lado jejeje.
Jajajajajaja que quemadota XD, ya no es necesario, ya vi donde las puedo ver, en "package intallation" y despues en "descargas PSN", siento haber echo post para esto, digo lo dejo por si alguien mas se pierde con esto n nU, un saludo
NoTA:
Por otro lado con los Add-ons no he tenido problema, con tan solo bajar la actualizacion de mis juegos se han activado sin problema, pero los demos pues no los veo por ninguna lado jejeje.
Jajajajajaja que quemadota XD, ya no es necesario, ya vi donde las puedo ver, en "package intallation" y despues en "descargas PSN", siento haber echo post para esto, digo lo dejo por si alguien mas se pierde con esto n nU, un saludo
MijinGakure- Mensajes : 2
MustangLegend escribió:Joker088 escribió:MustangLegend escribió:Joker088 escribió:¿Existe algún bookmark o forma de activar los FF del 7 al 9 en EUR?
Crea la cuenta en sp-int e instala el juego por pkg, luego entras y solo activas ya que te dara error al intentar bajarlo pero te dara la activacion.
De otro modo esta full el Japones que es un must have ya que viene con el disco 4 que nunca salio fuera de ese continente y ademas esta el Full de USA que puedes descargar directo.
Saludos.
Antes de nada gracias por la molestia, ya tengo la cuenta en SP-INT (he activado los mapas de COD iniciativa a la perfección desde store EUR) y de hecho justo acabé de jugar cuando probe esto, así que tenia el REBUG bien, online etc.. me bajé el pkg desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] versión EUR y al intentar iniciarlo para activarlo.. es cuando me da ese error (no me manda a la store de sony sino directamente el error), como no tengo ningún book donde salga ese juego para activarlo, no se que solución darle.
Se lo del Japones y el USA pero el problema es que (sino me equivoco) están en Japones e inglés respectivamente.. ¿existe alguna solución para hacerlo por EUR?
Joker088- Mensajes : 3
Algún programador que quiera escribir un pequeño programa para manejar estos bookmarks? Mi lista va como en 200 pero más de algún duplicado hay... algo que permita eliminar duplicados (mediante comparación de URL), ordenar alfabéticamente y permitir editar...
Joker088 escribió:
Antes de nada gracias por la molestia, ya tengo la cuenta en SP-INT (he activado los mapas de COD iniciativa a la perfección desde store EUR) y de hecho justo acabé de jugar cuando probe esto, así que tenia el REBUG bien, online etc.. me bajé el pkg desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] versión EUR y al intentar iniciarlo para activarlo.. es cuando me da ese error (no me manda a la store de sony sino directamente el error), como no tengo ningún book donde salga ese juego para activarlo, no se que solución darle.
Se lo del Japones y el USA pero el problema es que (sino me equivoco) están en Japones e inglés respectivamente.. ¿existe alguna solución para hacerlo por EUR?
Hazme un favor debido a que Adrianssen es quien atiende la seccion EUR no estoy muy pendiente de esos movimientos pero pasame el ID del juego y vere que hago ok, lo puedes ver en la linea 4 del pkg con un editor hexadecimal.
Saludos, de preferencia mandamelo por mensaje privado para estar pendiente.
iz4c90 escribió:jejeje bien subieron los aportes de la otra pagina,yo aporte en pain,castle crahers y magic orbz Xd,me alegra ayudar.mi otra cuenta era ulizez13
Muchas gracias por los aportes me han llegado por mensaje privado el pain y el castle, el magic obrs ya estaba en otros aportes pero la intencion se agradece, un saludo y esperamos que entre todos hagamos esto mas grande, saludos.
Kane Blueriver escribió:Algún programador que quiera escribir un pequeño programa para manejar estos bookmarks? Mi lista va como en 200 pero más de algún duplicado hay... algo que permita eliminar duplicados (mediante comparación de URL), ordenar alfabéticamente y permitir editar...
Desde word 2007 en adelante lo puedes hacer trae un xml editor incluido, en pocas palabras puedes hacerte una plantilla y solo rellenar con las partes que ocupas, y para buscar repetidos con un Ctrl + Find (buscar) te das cuenta si esta repetido el codigo o no.
Igual si de plano se les hace dificil esto pues puedo hacer un programa para solo ponerlo aunque estaria demas.
Un saludo.
Es que es una cosa cuando los números se vuelven demasiado grandes...
Aquí van algunos:
Crazy Taxi
UP0177-NPUB30242_00-CRAZYTAXIPACKAGE
Yoshimitsu Cardboard tube Samurai, IIRC for Tekken 6:
UP0700-BLUS30359_00-TEKKEN6DLCDATA00
MK9 Demo:
UP1018-NPUB90578_00-MKDEMOSCEA000001
Aquí van algunos:
Crazy Taxi
MK9 Demo:
- Spoiler:
- Es que es una cosa cuando los números se vuelven demasiado grandes...
Aquí van algunos:
Crazy Taxi
MK9 Demo:
se te agradece=D
jaar- Mensajes : 15
Asumo que habrán más del T6 subiendo los números... lo probaré.
EDIT: No, es sólo ese y al parecer ya está, lo mismo que pasa con los DLCs de GoW3, pero tengo algo más:
Moon Diver:
UP0082-NPUB30345_00-MDGAME0000000000
EDIT: No, es sólo ese y al parecer ya está, lo mismo que pasa con los DLCs de GoW3, pero tengo algo más:
Moon Diver:
UP0082-NPUB30345_00-MDGAME0000000000
a mi el dlc de god of war 3 no me funciona me manda a nada D:
leyberk- Mensajes : 1
nesecito los mw2 los mapas ya los tengo son eu y el pkg de 100mb de medal of honor es el pase online gracias
pierologo- Mensajes : 3
alguien puede poner el pkg del pass online del fifa? gracias
edito: version EUR
Dani_Lespaul- Mensajes : 2
iz4c90 escribió:jejeje bien subieron los aportes de la otra pagina,yo aporte en pain,castle crahers y magic orbz Xd,me alegra ayudar.mi otra cuenta era ulizez13
Hermano no me anda el castle crashers, bajo la activacion pero me sigue en demo...
Me parece que es porque la demo es EUR y tu activacion es USA puede ser ????
Me ayudas con este juego lo quiero casi desde que naci !
Gracias
bpleno2- Mensajes : 1
Hola. Alguien a conseguido encontrar el Battle Los Angeles
Por más que busco no lo veo, aver si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Por más que busco no lo veo, aver si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Gracias y enhorabuena por el foro.
blackenstorm- Mensajes : 3
Dani_Lespaul escribió:alguien puede poner el pkg del pass online del fifa? gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí esta
JCC- Mensajes : 19
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NOTICIA:LA NUEVA WEB YA ESTA DISPONIBLE !! ENTRAR--> www.megaconsolaz.com !! GRACIAS !!! :: >PS3 :: >>Portada
Página 2 de 3.